LOS SAQUEADORES
- Ruben Vergara.
- 24 jun 2017
- 1 Min. de lectura

Al escuchar el termino saqueador podemos imaginarnos alguien que toma las cosas por la fuerza, siendo los ladrones los que mejor encajan en esta definición, sin embargo estamos en tiempos donde todo cambia, incluso el significado de las palabras.
Existe algo peor que el robo de dinero u objetos mundanos, el robo de ideas. Así es, un verdadero saqueador y uno de los peores seres que hay es aquel que carece de inteligencia o talento para generar sus propias ideas, sean de trabajo, negocio o académicas.
Para la persona que emprende o quiere crecer bajo su propio esfuerzo puede aterrarle la idea de los saqueadores pero imagine a una persona carente de todo aspecto positivo ¡Ellos suelen ser saqueadores! y aunque hay algunos más difíciles de identificar que otros ya estas advertido joven lector.
Los saqueadores no solo buscan apoderarse de sus ideas sino que buscan puesto de poder mediante el compadrazgo y la pendejada, que no te sorprenda encontrarlos en entidades públicas aprendiendo de burócratas o negocios pequeños dándosela de jefe cuando solo traen el café y archivan documentos.
Puede que estés pensando que no es para tanto pero personalmente considero que el robo de ideas es peor que la de objetos por las siguientes razones: Los objetos se fabrican en masa, las ideas son únicas. Los objetos cuestan un precio determinado, una idea con potencial, es invaluable y por su puesto una de los más importantes rasgos de tu individualidad.
No niego de la posibilidad que algún saqueador lea esto y este ardiendo en cólera, así que un consejo: Regrese al vertedero que es tu lugar, escoria.
Comments